Gimbal DJI RS 3 2022: El estabilizador dji rs 3 pro gimbal stabilizer combo

33
0

Se cuida cada detalle con el nuevo Gimbal DJI RS 3 2022: El estabilizador DJI RS 3 le permite ponerse en marcha al instante para ofrecer una experiencia de grabación flexible y eficiente para creadores de contenido en solitario y equipos independientes. DJI RS 3 PRO gimbal stabilizer combo es ligero y elegante, brinda estabilización profesional y control eficiente para una mayor libertad creativa y un sinfín de posibilidades. DJI RS 3 está listo cuando tú lo estés.


Placas de liberación rápida DJI RS 3 pro gimbal stabilizer combo

Con placas de liberación rápida de doble capa, montar una cámara en RS 3 es rápido y conveniente, sin necesidad de volver a equilibrar el cardán después de cambiar una nueva batería o tarjeta de memoria.

Una perilla de ajuste fino recientemente agregada en el eje de inclinación permite que la cámara se deslice hacia adelante o hacia atrás con precisión milimétrica para lograr un equilibrio preciso más fácilmente al cambiar de lentes.

Bloqueos de ejes automatizados

RS 3 le permite ponerse en marcha al instante. Cuando el cardán esté apagado, mantenga presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán mientras el cardán se expande automáticamente, lo que le permitirá comenzar a trabajar en segundos. Presione el botón de encendido una vez y los ejes se bloquean automáticamente y entran en modo de suspensión, lo que hace que el transporte y los viajes sean significativamente más eficientes. Mantenga presionado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.

Control de obturador inalámbrico

Al implementar Bluetooth de modo dual, RS 3 admite control de obturador inalámbrico, [1] ahorrando tiempo y esfuerzo con cada uso. Después del emparejamiento inicial de Bluetooth, puede controlar la captura de videos y fotos simplemente presionando el botón de grabación en el estabilizador. Las cámaras emparejadas previamente pueden volver a conectarse automáticamente después del primer uso, eliminando la necesidad de un cable de control de cámara.

Estabilización Profesional

Excelente relación peso-carga útil

dji rs 3 pro gimbal stabilizer combo Con un peso de solo 1,3 kg/2,8 lb (incluidos el cardán, la empuñadura de la batería y las placas de liberación rápida), el RS 3 se puede sujetar fácilmente con una mano, mientras que su capacidad de carga de 3 kg/6,6 lb es más que suficiente para las cámaras convencionales, incluida la Sony A7S3 o Canon R5 con un objetivo de 24-70 mm F2.8.

Control Inmediato

Pantalla táctil OLED de 1,8″

En comparación con la pantalla en blanco y negro del RSC 2, el RS 3 está equipado con una pantalla táctil OLED a todo color de 1,8 pulgadas con una pantalla un 80 % más grande. También es compatible con la mayoría de las configuraciones de la aplicación Ronin, lo que brinda un control intuitivo y preciso junto con la interfaz de usuario rediseñada.

Cambio de modo instantáneo

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo de cardán, puede alternar entre los modos de seguimiento panorámico, seguimiento panorámico e inclinación y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Portrait o Custom, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar rápidamente.

Esfera frontal personalizable

Girar el dial frontal le permite controlar el zoom o el enfoque. También se puede personalizar para controlar el obturador, la apertura, el ISO, [2] o los movimientos del cardán de la cámara, lo que lo hace excepcionalmente conveniente para operar con una sola mano.

Todos esto y más puedes hacer con dji rs 3 pro gimbal stabilizer combo

BienMind
WRITTEN BY

BienMind

Inspírate para ser mejor con valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.