MBA Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de Palermo

42
0
MBA Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de Palermo Estudiar un MBA Online

Estudiar un MBA de la Universidad de Palermo es el #1 de Argentina y #4 de América Latina, en el prestigioso QS Global MBA Rankings 2022.

Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de Palermo, es un MBA online de la Universidad de Palermo brinda un enfoque innovador en la enseñanza de negocios y provee las herramientas necesarias para que sus estudiantes puedan convertirse en líderes dentro de su organización o en emprendedores de sus propias iniciativas.

Gracias a la comunidad internacional conformada por estudiantes, egresados y profesores los alumnos desarrollan un network académico, social y profesional para toda la vida.

Estudiar un MBA en la Universidad de Palermo, tiene el plan de estudios enfocado en management de vanguardia permite a sus estudiantes aportar a los procesos de decisiones y a la creación de ventajas competitivas estableciendo un diferencial y potenciando su crecimiento profesional.

Adicionalmente, los estudiantes desarrollan habilidades gerenciales y capacidades de liderazgo, negociación, oratoria, coaching y trabajo en equipo.

El mba universidad de palermo online es dictado en español y 100% online, con los mismos estándares de calidad y rigor académico que su versión presencial. La modalidad online brinda la posibilidad de estudiar desde donde quieras y cuando quieras, incluso si deseas combinarlo con una experiencia presencial en Buenos Aires.

Prepárate para emprender, dirigir negocios y potenciar tu crecimiento profesional en el MBA online y en español de la universidad más innovadora de América Latina.

Universidad de Palermo

Lo que hará que este programa sea único

  • La Universidad de Palermo es #1 en América Latina en el indicador de estudiantes internacionales por 8º año consecutivo de acuerdo con el QS World University Rankings 2022.
  • Estudiarás con casos reales a través de una colaboración cercana con empresas reconocidas de diferentes industrias. Vas a aprender sobre herramientas de negocios aplicables a la realidad.
  • La Escuela de Negocios de la Universidad de Palermo es #1 de América Latina para estudiantes de MBA interesados en desarrollar sus carreras en: Finanzas, Tecnología y Marketing. QS by MBA Career Specialization Rankings 2022.

Acerca de la Universidad de Palermo

Antes de estudiar una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad, es una de las universidades más innovadoras de América Latina. Una universidad global situada en Buenos Aires, Argentina, líder en educación online. Ofrece carreras en modalidad online, presencial y combinada que se distribuyen en las siguientes áreas académicas: Negocios, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación, Ingeniería, Psicología y Arquitectura.

La UP ha sido distinguida en numerosos premios y rankings internacionales:

  • Top 4 MBA de América Latina y #1 MBA de Argentina. En el QS Global MBA Rankings 2021.
  • Escuela de Negocios #1 de América Latina para estudiantes de MBA interesados en desarrollar sus carreras en: Finanzas, Tecnología y Marketing. En el QS by MBA Career Specialization Rankings 2021.
  • La Universidad de Palermo es #1 en América Latina en el indicador de Estudiantes Internacionales. Por 6º año consecutivo en el QS World University Rankings 2021.
  • QS Stars Rating System 5 Stars: La Facultad de Negocios de la Universidad de Palermo obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en el QS Stars Rating System.
  • La Universidad de Palermo es #1 en América Latina entre las Universidades menores a 50 años. En el QS Top 50 under 50 2021.
  • QS-Wharton Reimagine Education Gold Winner Latin America, por su innovación en la enseñanza online.

MBA Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de Palermo, conoce los detalles en el siguiente link

Diego Pillacela
WRITTEN BY

Diego Pillacela

Experiencia y habilidades de valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.