¡Mira a el nuevo WordPress 6.0 en acción!

103
0

El nuevo WordPress 6.0 incluye más de 500 mejoras y 400 correcciones de fallos.

¡Mira a el nuevo WordPress 6.0 en acción!

Experiencia de escritura mejorada con el wordpress 6.0

Hay muchas mejoras en la redacción, ya sea que estés escribiendo una nueva entrada o añadiendo elementos a una página existente. Explora más formas de agilizar tu proceso de creación de contenidos, incluyendo:

  • Selecciona texto de varios bloques y edítalo todo a la vez.

  • Teclea dos corchetes abiertos [[ para acceder rápidamente al menú de enlaces. Conserva los estilos existentes cuando transformas algunos bloques de un tipo a otro, por ejemplo, de un bloque de párrafo a un bloque de código. Crea botones personalizados y cualquier nuevo botón que crees mantendrá automáticamente las personalizaciones de estilo. Haz las nubes de etiquetas y los iconos sociales aún más atractivos con ajustes y controles actualizados y un nuevo estilo de contorno para la nube de etiquetas.

Cambio de estilo la última actualización de wordpress

Los temas de bloques incluyen ahora la opción para contener múltiples variaciones de estilo. Esto amplía aún más el nuevo sistema de estilos y permite atajos para cambiar el aspecto de tu sitio en un tema individual. Puedes cambiar tanto los ajustes disponibles, como el grosor de la fuente, y las opciones de estilo, como la paleta de colores por defecto. Cambia el aspecto de tu sitio con solo unos pocos clics.

Echa un vistazo a la última versión de la guía de campo de el nuevo WordPress. Está repleta de notas detalladas para desarrolladores para ayudarte a crear con WordPress.

Diego Pillacela
WRITTEN BY

Diego Pillacela

Experiencia y habilidades de valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.